Preguntas frecuentes

Estas son las preguntas más comunes que nos han hecho nuestros clientes.

Sobre la facturación

¿Cómo se me factura por mis servidores de nubes?

Necesita recargar su cuenta primero con uno de nuestros métodos de pago.
Entonces cada hora, deduciremos de su balance el costo por hora de su oferta actual.

¿Qué métodos de pago acepta??

  • Tarjetas de crédito/débito (VISA, MasterCard, American Express)
  • Apple Pay, Google Pay
  • PayPal
  • Transferencia bancaria
  • Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH)
  • Bancontact/Mister Cash
  • iDeal
  • Sofort
  • AliPay
  • WeChat

¿Cobran por los servidores parados?

Tu Servidor Cloud VPS está reservado por lo que aunque lo detengas sigues utilizando espacio en disco y tus recursos de CPU/RAM siguen reservados y facturados hasta que elimines el VPS del panel de control.

¿Recoge Virtua.Cloud el IVA/impuesto sobre las ventas?

Si está en la UE, estamos cobrando un 20% de IVA/impuesto sobre las ventas.
Los precios que aparecen en nuestro sitio web no incluyen impuestos. El impuesto se añadirá automáticamente a su cantidad de recarga.
Si usted es una empresa con un número de IVA válido, puede proporcionárnoslo para actualizar su tasa de IVA.

¿Puedo obtener un reembolso si mi servicio fue suspendido?

No, si el servicio ha sido suspendido por incumplimiento de nuestras condiciones de servicio, no emitiremos ningún reembolso.

¿Tiene preguntas sobre nuestros servicios o necesita ayuda?

Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, siempre estaremos encantados de ayudarle.

  Envíanos un mensaje