Preguntas frecuentes

Estas son las preguntas más comunes que nos han hecho nuestros clientes.

Soporte técnico

¿Proporcionan asistencia técnica?

Sí, Nuestro servicio de asistencia trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ayudarle con cualquier problema que tenga.
  Nuestro equipo de apoyo está aquí para usted

¿Ofrecen servicios gestionados?

Si necesita que alguien gestione por usted sus servidores, póngase en contacto con nosotros.
¿Busca servicios gestionados?

¿Ofrecen asistencia telefónica o por chat?

No, no ofrecemos ningún tipo de asistencia por chat o teléfono.

Tengo un problema con alguna aplicación, ¿qué debo hacer?

Debe ponerse en contacto con el proveedor de la aplicación. No ofrecemos ningún tipo de soporte para las aplicaciones que se ejecutan en su servidor.

¿Cuál es el tiempo medio de respuesta?

Durante el horario laboral, el tiempo medio de respuesta es de 30 minutos.

¿Tiene preguntas sobre nuestros servicios o necesita ayuda?

Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, siempre estaremos encantados de ayudarle.

  Envíanos un mensaje